Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido en Elche tras causar un accidente, darse a la fuga, carecer de carné y dar positivo en drogas

El hombre contaba con antecedentes por un delito contra la seguridad vial

Vehículo implicado que dio pie al accidente en Elche INFORMACIÓN

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre que se dio a la fuga después de colisionar contra otro vehículo y carecer además de permiso de conducir. Sobre las 15:30 horas del 20 de octubre, una dotación de Policía Local recibió el aviso de un siniestro vial ocurrido en la calle Morera, en el barrio de Los Palmerales.

Según los testimonios e indicios encontrados, el vehículo fugado habría tratado de rebasar a gran velocidad y sin visibilidad alguna a un autobús que circulaba delante, colisionando con un tercer vehículo que se disponía a girar a la izquierda. Tras este accidente, el vehículo se habría marchado del lugar sin identificarse. Realizadas las comprobaciones oportunas, una patrulla del GAO (Grupo de Apoyo a Operaciones) se acercó hasta el domicilio de titular del vehículo donde se localizó al conductor. Cuando este reconoció lo sucedido, los agentes comprobaron que no tenía permiso de conducción en vigor y que contaba con antecedentes por un delito contra la seguridad vial. Del mismo modo, se consideró oportuno realizar la prueba de detección de presencia de estupefacientes, lo que arrojó un resultado positivo.

Con todo ello, el equipo de Policía Judicial de Tráfico inició la instrucción de diligencias por las presuntas infracciones penales detectadas, así como a la redacción del pertinente atestado por siniestro vial.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats