Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Aljub estrena nuevas plazas para recargar vehículos eléctricos

Nuevas plazas para coches eléctricos INFORMACIÓN

Nuevo espacio para recargar vehículos eléctricos INFORMACIÓN

El Centro Comercial L’Aljub ha instalando recientemente dos nuevos cargadores para vehículos eléctricos (Juice Pole de Endesa X). Ambos ofrecen una carga de tipo semirrápida para dos coches eléctricos a la vez (cuatro vehículos en total) y están situados en el aparcamiento exterior junto al acceso 2. Estas estaciones, que se suman a las ya existentes, cuentan con dos conectores de corriente alterna (AC) de 22 kW y tipo 2 y son compatible para cualquier modelo de coche eléctrico en Europa. Además, el nuevo sistema cuenta con una app, Endesa X Juice Pass, que facilita a los clientes el proceso de carga y ofrece otros prácticos y útiles servicios.

Germán López, director del Centro Comercial L’Aljub, señala que “con este renovado servicio, L’Aljub pretende aportar su grano de arena en la lucha por la protección del medioambiente. Nuestra intención es ayudar a los propietarios de vehículos eléctricos ofreciéndoles la posibilidad de recargar el coche mientras realizan sus compras o disfrutan de las instalaciones del centro comercial”.

Esta acción se ha realizado bajo el amparo del proyecto ‘ORIGEN’ de L’Aljub. Un programa de sostenibilidad y compromiso, basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Cumpliendo esta vez con el objetivo número 13 ‘Acción por el clima’, invirtiendo en esta ocasión en soluciones sostenibles, facilitando a la ciudadanía la alternativa de una movilidad limpia, como son los coches eléctricos. Y ayudando así a la reducción de gas efecto invernadero y a la descarbonización, mejorando la calidad del aire de la ciudad y de la vida de las personas.

"L’Aljub pretende día a día convertirse en un espacio cada vez más respetuoso con el medioambiente y alcanzar uno de sus principales objetivos que es la sostenibilidad. Muestra de ello es que cuenta con el prestigioso certificado BREEAM® desde el año 2014 y lo ha ido renovando hasta nuestros días, superando un riguroso proceso de evaluación de su sostenibilidad. Este sello se le ha concedido con la clasificación de “Muy Bueno” en el apartado que evalúa el edificio y “Excelente” en las políticas y procedimientos que son aplicados en la gestión del inmueble", según una nota de prensa del centro comercial. 

El Centro Comercial L’Aljub está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats