Llega a Elche el sabor típico de Argentina. Malvón ofrece toda la esencia argentina a través de sus locales en la provincia de Alicante. Desde hoy, el rótulo de Malvón lucirá en el local número 7 de la calle Hospital, en pleno centro de Elche, para completar el trío de locales en la provincia.

La expansión de la compañía por la ciudad ilicitana se debe a la gran aceptación que han tenido las empanadas artesanales en la ciudad de Alicante. La que acaba de abrir sus puertas en Elche es la tienda número 60 en toda España, lo que confirma la gran acogida de Malvón que, en palabras de Naudi, gerente de zona, tiene una fórmula clara: "Somos una empresa en expansión, líder en nuestro sector, con una calidad inmejorable y que cuidamos día a día nuestro producto 100% artesanal para garantizar la excelencia del mismo", resalta a la vez que lanza una advertencia para quien no conozca sus empanadas: "Es imposible probarlas y comerte una sola. Quien las prueba, repite".

21 sabores de empanadas diferentes

Este nuevo espacio, ubicado al lado de la plaza de la glorieta, dispone de 21 sabores de empanadas diferentes, para todos los gustos. Con un diseño minimalista que le da la mayor importancia al producto que les ha hecho famosos, el que entre podrá ver sus conocidas empanadas de carne suave y picante, de las más vendidas, la de secreto ibérico con cebolla caramelizada y queso de cabra o la de 'Costillas bbq', surtido que se completa con una amplia gama rellena de carne y otra de queso, existiendo opciones para veganos y vegetarianos.

Ocho de las variedades son ‘gourmet’ (3,50 euros la unidad) y el resto clásicas (2,60 euros), pudiéndose combinar en packs de dos, seis y doce empanadas, algunos de ellos con bebida, que hace que salgan más económicas.

Malvón ofrece toda la esencia argentina a través de sus locales.

La nueva tienda de Malvón abrirá de domingo a jueves de 11:00 a 22:30 horas y los viernes y sábados de 11:00 a 23:00 horas. Con este horario se podrán probar para almorzar, comer, merendar o cenar, una creación que ha tenido muy buena aceptación en los meses que lleva circulando por las calles del centro de la ciudad de Alicante.

"Ha sido un rotundo éxito", señala Naudi. Como ellos mismos indican, pusieron en el mercado alicantino un producto desconocido con el objetivo de que lugareños y turistas lo incorporaran a su vida cotidiana y se sorprendieron de la respuesta. "¡A la gente le gusta mucho!", exclama Naudi.

¿En qué se diferencian?

Si algo diferencia y caracteriza a las empanadas de Malvón, además de la calidad de los productos que utilizan, es su repulgue, término argentino que hace referencia al pliegue de la masa, que se realiza de forma manual en su obrador central.

Además, de su emblema, en sus vitrinas hay una cuidada selección de gastronomía argentina con dulce de leche, alfajores o vinos y cervezas provenientes del país sudamericano.

Todos estos manjares marcan el presente y el futuro de Malvón con un objetivo claro. "Queremos llegar aún a más gente y que todos nos conozcan por la calidad de nuestras empanadas, su incomparable sabor y el buen servicio de nuestro personal", culmina Naudi.

Más información:

Dirección: Calle Hospital, 7, Elche.

Horario: De domingo a jueves de 11:00 a 22:30 horas y viernes y sábados de 11:00 a 23:00 horas.

Web