Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El pequeño tornado en El Altet capaz de arrancar dos cristaleras

Estado en que quedó el acceso principal a la hamburguesería INFORMACIÓN

Las dependencias de una gasolinera y de una hamburguesería en El Altet han sido una de las estructuras que se ha llevado la peor parte tras el temporal de viento, granizo y lluvia acontecido en el municipio ilicitano en la madrugada del lunes al martes.

Daños en la hamburguesería INF

En concreto, parte de una cristalera fue derribada por lo que todo apunta a que, según la Policía Local, fue un pequeño tornado. De igual modo, los cristales de la estación de servicio, que se encuentra a la entrada de la pedanía ilicitana de El Altet, viniendo desde Alicante o desde el aeropuerto, también fueron arrancados por la fuerza del viento y, junto a ello, algunos expositores, como se puede observar en las imágenes.

Desperfectos en la gasolinera de El Altet INFORMACIÓN

Ambos negocios, muy populares en la pedanía, comparten un mismo local y el temporal ha provocado finalmente que ambas fachadas acristaladas resultaran seriamente dañadas tras el episodio meteorológico que se produjo sobre las 3 de la madrugada. A esa hora al menos un empleado se encontraba trabajando en la estación de servicio, el cual se llevó un susto importante.

Cristales rotos en la hamburguesería de El Altet INFORMACIÓN

La zona norte de Elche, Torrellano y El Altet han sido los lugares más afectados de un modo u otro por el granizo en el término municipal de Elche.

En la calle San Francisco de Asís de esta pedanía de El Altet, en Elche, los bomberos tuvieron que acudir a las 3.22 de la mañana tras ser arrancada una persiana de un local por el viento y quedar colgada. También en esa calle, a las 3.50 horas, actuaron los efectivos ante la caída de unas tejas de una iglesia por un pequeño tornado, según han informado el Consorcio de Bomberos y también la Policía Local.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats