Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento de Elche hará fijos a 57 de sus empleados temporales

Elche convoca procesos para consolidar los puestos de trabajo e incluye, entre otros, a 30 educadores infantiles

Trabajos de mantenimiento de jardinería en Elche. | MATÍAS SEGARRA

El Ayuntamiento de Elche va a sacar de la inestabilidad a 57 trabajadores municipales después de publicarse en las últimas horas distintas convocatorias de procesos selectivos para cubrir plazas, casi de todo tipo y mediante promoción interna la mayoría de ellas.

La convocatoria más numerosa es la que hace referencia a la necesidad de cubrir treinta plazas de técnico especialista en educación infantil. Estos puestos están incluidos en la oferta de empleo público correspondiente al año 2019. Estas en concreto corresponden al grupo B.

El segundo paquete más numeroso de plazas a cubrir por promoción interna es una convocatoria de diez plazas de técnico especialista en delineación, también con categoría de grupo B.

El equipo de gobierno también quiere consolidar las plazas de tres especialistas en proyectos y obras y de otros tantos técnicos superiores de administración de sistemas.

Los puestos de trabajo de dos jardineros, correspondientes a la convocatoria de 2018 y con categoría C1, y de otros dos técnicos de administración general, en este caso correspondiente a la oferta de empleo público de 2019 y con sueldo correspondiente al grupo A1, también se acaban de convocar para ser ocupadas. Las primeras mediante promoción interna y las segundas tras un concurso-oposición por turno libre. Junto a estas también se ha iniciado el proceso selectivo por promoción interna para consolidar dos puestos de técnico medio de instalaciones deportivas.

También la Administración local quiere consolidar las plazas de un maestro industrial, un inspector de consumo, un encargado de alumbrado público, otro de fontanería y un técnico medio de organización.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats