Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El mejor escaparate sobre el Misteri d'Elx es...

Los Eventos de Nana gana el quinto concurso promocional del Patronato

El escaparate ganador de la quinta edición del concurso sobre el Misteri d'Elx INFORMACIÓN

Los Eventos de Nana ha sido el ganador del quinto concurso de escaparates del Misteri d’Elx. El comercio, ubicado en la calle Blas Valero, ha recreado la entrada de la Virgen en la basílica de Santa María, junto a María Salomé y María Jacobe, que corresponde al primer motete de La Festa, Germanes Mies. 

 El autor de la obra, Índigo Rodhes, ha explicado que “con esta composición buscamos representar el momento justo de inicio de la representación, por el valor que este año ha tenido volver a iniciar el Misteri, tras el parón provocado por la pandemia”. “Se trata de simbolizar que la Virgen vuelve a su casa”, ha destacado.

 Para conformar este escaparate, que incluye una réplica de la corona de la Virgen, el comercio ha hecho uso de materiales reutilizados propios del negocio de eventos. 

 Por su parte, la presidenta de la comisión de actividades culturales, Carolina Martínez, ha señalado que “se trata de un trabajo de mucha calidad, igual que los presentados en años anteriores, y queremos agradecer a Los Eventos de Nana su participación en el certamen y sus esfuerzos por presentar una obra tan elaborada”.

 Cabe recordar que el concurso de escaparates del Misteri d’Elx tiene como objetivo fomentar el conocimiento de la Festa y colaborar en el fomento de la actividad comercial. La exhibición tuvo lugar entre el 22 de octubre y el 7 de noviembre.

 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats