Suscríbete

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Universidad de Elche programa 42 cursos de invierno

Big Data, diversidad y actividades pedagógicas, entre la oferta que comienza en diciembre y acaba en mayo

Edificio La Galia de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

«Big Data para todos», «Seguridad alimentaria: Norma Global G.A.P», «Eines pedagògiques: El conte en valencià», «Igualdad de género» o «Diversidad» son algunas de las temáticas ofertadas en esta nueva edición de Cursos de Invierno que ha organizado el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La programación se desarrollará hasta mayo de 2022, con 42 cursos, de los que trece se impartirán en formato presencial en los campus de Elche, Sant Joan d’Alacant y Orihuela-Desamparados, y 29 se impartirán en formato online.

Los Cursos de Invierno de la UMH se articulan como un foro de aprendizaje y debate con temática y contenidos complementarios a las disciplinas universitarias. Ofrecen perspectivas que, por lo general, no se abordan en otros formatos de la oferta académica y que facilitarán al estudiantado el desarrollo de competencias distintas a las desarrolladas en su formación reglada. La oferta contempla, además, las necesidades formativas de diferentes instituciones y organizaciones del sector público, del privado y de la sociedad civil.

En esta edición, cabe destacar algunos cursos que, gracias a la iniciativa de l’Oficina de Llengües, la Unidad de Igualdad, la Unidad de Diversidad y la Cátedra del Calzado San Crispín, así como a la colaboración de los ayuntamientos de Torrevieja y Pilar de la Horadada tendrán tasas gratuitas o reducidas y que responde a la voluntad de la UMH de continuar con la apuesta por la formación y sensibilización en el ámbito del aprendizaje del valenciano, la igualdad y la diversidad, así como de poner en valor temas estratégicos, vinculados con sus cátedras institucionales.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats