Tomate frito, conservas sin cerdo, arroz, pasta, legumbres, latas de atún, quesitos, crema de cacao, gel y champú, jabón de lavadora, pañales, leche de bebé o potitos de frutas son solo algunos ejemplos de lo que se puede donar en la nueva campaña de recogida de material humanitario que se ha vuelto a impulsar desde la pedanía ilicitana de La Hoya.

La Asociación Cultural y Deportiva (ACD) La Hoya acaba de activar una nueva iniciativa solidaria, en beneficio de los campamentos y centros de acogida de refugiados en Atenas (Grecia), que se está sustanciando entre hoy lunes 29 de noviembre y el miércoles 1 de diciembre.

La ACD La Hoya invita a todos los ciudadanos a que hoy lunes, de 15.30 a 18.30 horas, o bien el miércoles 1 de diciembre, de 15.30 a 16.30 horas, lleven a la Torre del Gall donaciones de comida y materiales de higiene y limpieza en beneficio de las personas refugiadas.

De igual modo, se ruega que solo acuda una persona, sin olvidar en que se requerirá distancia de seguridad, mascarilla y gel.