Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nueva oportunidad para vacunar a los rezagados el viernes en L'Aljub

Sanidad volverá a administrar la dosis contra el covid a los mayores de 12 años en una campaña extraordinaria para frenar los casos

La campaña de vacunación que acogió IFA

La Conselleria de Sanidad volverá a vacunar el próximo viernes 3 de diciembre en el Centro Comercial L’Aljub, donde ya se suministró la dosis a unas 200 personas en la última campaña. Concretamente, esta sesión, que cuenta con el apoyo del Hospital Universitario del Vinalopó y el Hospital General Universitario de Elche, va dirigida a personas de más de 12 años que todavía no se hayan vacunado contra el coronavirus. Se administrará Pfizer y el horario previsto será de 17.00 a 21.00 horas.

No se requiere cita previa y solo habrá que mostrar la tarjeta SIP o en su defecto el DNI. En el caso de personas menores de edad, tienen que estar acompañadas por el padre, madre o tutores legales.

Ante el incremento de contagios por covid-19 de los últimos días, el alcalde ha hecho un llamamiento a extremar la prudencia y a seguir avanzando en la vacunación para llegar a Navidad con una situación estable.

El responsable del equipo de gobierno ha defendido el pasaporte covid como una fórmula para evitar medidas restrictivas y el consiguiente perjuicio para sectores como el de la restauración, el ocio o la cultura.

“Estamos viendo como la probable entrada en vigor del pasaporte sanitario en la Comunidad Valenciana está animando a la población a vacunarse. Estoy convencido de que se trata de una herramienta útil para alcanzar la inmunidad de grupo, poder convivir con el virus y no dañar más la economía de algunos sectores. Vacunarse es un acto de responsabilidad y de solidaridad hacia el conjunto de la población”, ha señalado el alcalde.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats