Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Paseo de la Estación estará cortado 40 días por la feria de Navidad

El vial de acceso al centro acoge ya el montaje de las atracciones y reabrirá al tráfico el 9 de enero

La Feria de Navidad ha comenzado a montarse en el Paseo de la Estación ANTONIO AMORÓS

El Paseo de la Estación de Elche estará cortado 40 días por la feria de Navidad. La Policía Local ha cerrado esta mañana al tráfico el acceso al centro con motivo del inicio del montaje de las atracciones y tal y como han comunicado hasta el 9 de enero no reabrirán este vial.

El Ayuntamiento ha decidido ubicar de nuevo en el Paseo de la Estación la feria navideña cuyas actividades las presentará en los próximos días. Lo que ya es sabido es que la Concejalía de Fiestas ha apostado por este entorno para que se convierta en el epicentro de la Navidad. En el Hort de Baix volverá a abrir por ejemplo el Belén que tradicionalmente se montaba en la Glorieta.

Mientras comienza el montaje de la feria el casco histórico va poco a poco engalanándose para las fiestas navideñas a falta todavía de instalar las luces más esperadas, las de la Plaça de Baix, Glorieta y la plaza del Centro Eucarístico que se han reservado para el final. La Concejalía de Fiestas, no obstante, garantizó que estarán listas para el puente de la Purísima, como manda la tradición.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats