Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido un hombre de 61 años tras pegar a otro con un bate de béisbol en Elche

La víctima, que recriminó previamente al agresor que hubiera insultado a su pareja por tirar al suelo pieles de mandarina, precisó 15 puntos de sutura en el General de Elche - El arrestado asegura que ambos zarandearon su vehículo para que saliera

Vehículos de la Policía Local, en imagen de archivo

De cómo un simple gesto incívico puede convertirse en todo un problema un día cualquiera. Y si no que se lo digan a los agentes de la Policía Local de Elche que tuvieron que detener días atrás a un hombre por agredir a otro con un bate de béisbol. La agresión, que se inició a partir de una actitud incívica como es ensuciar el suelo, acabó con los dos implicados atendidos sanitariamente, uno de ellos con 15 puntos de sutura.  

Y es que los efectivos policiales detuvieron a un hombre de 61 años por esta agresión en la partida ilicitana de Daimés, concretamente en la intersección del camino de la Regalicia con la CV-851. La sala de operaciones (092) movilizó a una patrulla por los avisos recibidos a raíz de que dos personas se estaban peleando en dicha ubicación.

Los agentes, cuando llegaron al lugar, tuvieron conocimiento por parte de uno de los implicados, que al final resultó ser el principal agresor, que se encontraba esperando en su vehículo cuando, en un momento dado, observó a una mujer arrojar pieles de mandarina al suelo, por lo que le recriminó dicha conducta. En concreto, según ha podido saber este diario, la insultó por esta acción. Ante ello, la pareja que iba con la mujer se acercó al coche y ambos empezaron a zarandearlo con la intención de que saliera el conductor, cosa que al final hizo, según se indica en una nota de prensa.

La víctima, es decir, la pareja de la mujer que tiró al suelo pieles de mandarina y que zarandeó el coche, explicó a los agentes que estaba discutiendo con el conductor por los hechos relatados y, de repente, le golpeó con un casco de moto para, a continuación, volver al vehículo y sacar un bate de béisbol, con el que continuó el ataque. El presunto agresor no pudo negar la evidencia, más que nada porque también se le encontró el bate de béisbol.

La patrulla, de inmediato, solicitó asistencia sanitaria para trasladar al herido con el bate al Hospital General de Elche. Tras una primera asistencia sanitaria, en la que le practicaron 15 puntos de sutura, le efectuaron más pruebas médicas para evaluar el alcance de las heridas.

Dada la gravedad de las lesiones, los policías procedieron a la detención del presunto agresor, de 61 años, el cual también fue trasladado a un centro médico y, posteriormente, a dependencias policiales.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats