Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

Los belenes de Elche triunfan en el festivo local

Cientos de personas acuden a la representación de l'Hort del Xocolater y a la recreación viviente en una jornada marcada por el buen tiempo

20

Cientos de personas aprovechan el día festivo en Elche para visitar el belén Viviente y el municipal en una jornada marcada por el buen tiempo y las calurosas temperaturas Áxel Álvarez

El festivo local por la Venida de la Virgen y las buenas temperaturas han posibilitado que este miércoles los belenes de Elche triunfasen. Desde por la mañana se han formado grandes colas en l'Hort del Xocolater para contemplar la recreación de Belén por parte de la asociación de belenistas.

Del mismo modo, el entorno del Palacio de Altamira también ha registrado una alta afluencia de turistas interesados por el belén viviente de Pobladores. La asociación histórico artística anunció este miércoles que han tenido que aplazar la representación de la Matanza de los Santos Inocentes que tenían prevista porque una parte del plantel de actores estaba confinado por coronavirus.

Sin embargo, la ausencia de representaciones no terminó de lastrar la actividad ya que muchas familias optaron por darse un paseo por el recinto para conocer cómo eran los modos de vida antiguos, tal y como representan desde el colectivo ilicitano.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats