Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

Elche disparará cohetás en barrios y pedanías para dar la bienvenida al 2022

El espectáculo pirotécnico se verá desde puntos como la pasarela del Mercat, plaza 1 de Mayo o el polideportivo El Plà a partir de las 00.30 horas este 1 de enero

Policía en un control de la Plaça de Baix la pasada Nochevieja

Elche lanzará varias cohetás en barrios y pedanías para despedir el año y dar la bienvenida al 2022. El Ayuntamiento apuesta por esta iniciativa después de que hace unos días anunciase la cancelación de la fiesta de Nochevieja en la Plaça de Baix tras el incremento de los contagios de coronavirus, para evitar aglomeraciones.

La edil de Fiestas, Mariola Galiana, anunciaba este jueves que las cohetás se realizarán desde la Pasarela del Mercat, Plaza 1 de Mayo, Polideportivo El Plá y Plaza Castilla y en las pedanías de La Hoya, Las Bayas, Torrellano, El Altet y Matola-Algoda media hora después de las campanadas, a las 00:30 horas.

Galiana dese que, con el disparo de estos productos pirotécnicos que ya se llevó a cabo para despedir el 2021, "una buena entrada de año para todas las ilicitanas e ilicitanos de una manera diferente, pero original".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats