Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP pide dotar de Bicielx a las partidas rurales y no «despreciar» a sus vecinos

El portavoz del PP, Pablo Ruz. | INFORMACIÓN

El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha solicitado al gobierno municipal la implantación del servicio de BiciElx en las pedanías. El líder del PP criticó que «una vez más las pedanías sienten el desprecio más absoluto de González y sus socios de gobierno, una vez más, recogemos las quejas de los ilicitanos del Camp d’Elx que ven como les tratan como ilicitanos de segunda al no prestar el Ayuntamiento los mismos servicios en la ciudad que en las pedanías».

El PP defendió que los vecinos de Arenales, Torrellano, el Altet, La Marinay las Bayas pagan los mismos impuestos y por tanto se les tienen que prestar los mismos servicios.

También cuestionó si la edil de Movilidad, Esther Díez, solo defiende el transporte sostenible por la Corredora y las calles aledañas.

Asimismo, Ruz aseguró que no hay criterios técnicos que justifiquen que en las pedanías no haya bicicleta pública y vinculó directamente la negativa del Ayuntamiento con motivos electorales.

«Desde el Partido Popular exigimos a PSOE y Compromís que actúen, que den respuesta a las necesidades de los ilicitanos, que traten por igual a los ilicitanos con independencia del lugar donde residan, y que pongan en marcha cuanto antes este servicio en las pedanías», concluyó Ruz.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats