Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Así sigue la fosa del Cementerio Viejo donde se paralizaron las exhumaciones

El PP denuncia el abandono del lugar y dice que es una falta de respeto a los fallecidos y a los familiares

La fosa del Cementerio Viejo protegida con vallas y un plástico

El portavoz del Partido Popular de Elche, Claudio Guilabert, ha denunciado el estado de abandono en el que PSOE y Compromís han dejado la fosa después de que los populares sacaran a la luz que se estaban realizando las exhumaciones sin contrato.

Guilabert ha declarado que “es lamentable la dejadez y abandono de González con este espacio, dejación que no puede justificarse de ninguna manera y lo único que pone de manifiesto es su falta de sensibilidad al dejar este espacio, enterramiento de personas y en un Camposanto, abandonado y cubierto por una lona”.

“Por empatía, por humanidad y por decencia deben de arreglar este espacio cuanto antes. Es una falta de respeto a los muertos y a sus familiares” – Guilabert continuaba- “Este lugar lleva así desde el 21 de octubre, fecha en la que se paralizaron las obras.

“Pero González no es el único culpable de esta situación. La Sra. Marga Antón, concejal de Cultura y responsable de las exhumaciones ha demostrado su dejación de funciones, porque tener este lugar en este estado es injustificable. Si le queda algo de dignidad y decencia debería dimitir de manera inmediata”, ha concluido Guilabert.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats