Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche llega a Fitur con espacio propio con motivo de los 125 años del hallazgo de la Dama

Una representación de la Gestora de Festejos difundirá las fiestas y también se dará a conocer el primer «festival boutique» de la Comunidad

El Parque Municipal, uno de los emblemas de Elche. | ANTONIO AMORÓS

Elche asiste a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), desde hoy hasta el 23 de eneroesta, con el objetivo de posicionar al municipio a la vanguardia del turismo. La principal novedad es que Elche cuenta en Fitur con un espacio propio con motivo del 125 aniversario del hallazgo de la Dama.

El stand, de 15 metros cuadrados, estará presidido por una réplica del busto íbero y contará con dos paneles retroiluminados donde se visualizará de forma preferente una imagen de la Dama de Elche asociada a la campaña turística de Visitelche.

También se dispondrá de una pantalla donde se proyectarán diferentes vídeos de promoción turística, así como otros relacionados con el busto y el propio yacimiento arqueológico de La Alcudia.

Y junto a ello, Elche seguirá teniendo su mostrador en el stand del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca dentro del stand de la Comunidad Valenciana en el pabellón 7 durante todos los días de feria.

También este miércoles, Visitelche presentará su portal de venta de servicios, productos y experiencias turísticas en el «videowall» del stand del Patronato de Turismo Costa.

El jueves 20 de enero, a las 10 horas, en el stand de Costa Blanca, tendrá lugar la presentación de las etapas de la Vuelta Ciclista a España que se celebrarán en la Costa Blanca, entre ellas la 10ª etapa que el día 30 de agosto realizará su salida desde Elche.

Y a las 11 horas, en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, tendrá lugar la entrega a Visitelche del premio conseguido como tercer mejor destino turístico SICTED España en 2021.

Los días 19 y 20 de enero estarán presentes en el stand de Elche y de la Comunidad Valenciana una representación de la Gestora de Festejos, promocionando las fiestas de agosto. Igualmente, el jueves día 20 y el viernes día 21 también estará colaborando con la promoción turística de Elche la Dama Viviente de la Real Orden de la Dama.

Asimismo, el viernes se presentará el Salmaya Live Festival, Elche Oasis Mediterráneo, que será el primer «festival boutique» de la Comunidad Valenciana. Se celebrará del 7 al 23 de julio en la explanada de la Universidad Miguel Hernández.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats