Suscríbete

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche regala palmas blancas de solapa y miniaturas de la Dama

Visitelche presentó ayer el portal de ventas de servicios, productos y experiencias turísticas en el certamen

Fitur arranca con euforia para el turismo, que prevé recuperar un 80% del negocio anterior al covid Héctor Fuentes

La Dama de Elche es la gran protagonista del stand instalado por el Ayuntamiento en Fitur. Tanto en el stand como en el mostrador se ofrece a los visitantes toda la información turística y se les obsequia con reproducciones en miniatura del busto y palmas blancas de solapa. Ayer por la tarde, Visitelche presentó el portal de venta de servicios, productos y experiencias turísticas arropado por otros municipios de la Costa Blanca.

El concejal de Turismo, Carles Molina, quien ha acudido a la feria acompañado por la concejala de Cultura, Marga Antón, dijo que «Elche está haciendo visible todo lo que tiene que ver con el turismo». Además, ha incidido en que se da a conocer Elche como «destino de turismo cultural, patrimonial, gastronómico, de experiencias y como destino turístico seguro y sostenible».

Además del stand propio, Elche mantiene en esta edición de Fitur el mostrador tradicional, junto con el resto de municipios de la Costa Blanca.

El edil de Turismo recordó que se está trabajando para conseguir el traslado temporal del busto a la ciudad a finales de este año y ha añadido que “la Dama es un reclamo muy importante para Elche y por eso tiene su espacio destacado”, coincidiendo con el 125 aniversario de su hallazgo.

Promoción en el Metro

Todas las personas que llegan a Fitur en metro tienen la oportunidad de conocer los atractivos de Elche, gracias a la campaña de comunicación que se ha hecho en las líneas 8 y 10b, ya que hay 230 “frisos” en los trenes. Se pueden ver imágenes, por ejemplo, de la Dama de Elche, de la palma blanca, de las playas, de la granada mollar, del Misteri d’Elx o del Palmeral.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats