Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Toscar inaugura una nueva estación de BiciElx

Movilidad Sostenible apuesta por este servicio junto al centro de salud para reducir los niveles de contaminación en la zona

Nueva estación de BiciElx junto al centro de salud de El Toscar

Movilidad Sostenible pone en marcha en El Toscar la estación número 53 de Bicielx. La edil del área, Esther Díez, comenta que se enmarca dentro de la fase de ampliación que concluirá a lo largo del mes de febrero y que está previsto poner en marcha tres estaciones más "para dar una cobertura todavía mayor a los diferentes barrios".

La estación se encuentra junto al centro de salud del barrio y desde el Ayuntamiento recuerdan que en El Toscar se puso en marcha una estación "con la idea de que los vecinos y vecinas puedan acceder a este servicio público de alquiler de bicicletas con el que buscamos fomentar la movilidad sostenible y que, de manera cotidiana, se pueda apostar por este transporte limpio".

La concejala destaca que el objetivo es reducir las emisiones contaminantes y que, por esa razón, "hay que favorecer la oferta de transporte ecológico y es nuestro cometido dentro de la ampliación de la fase de Bicielx. Esto se suma a las nuevas infraestructuras ciclistas y los nuevos carriles bici que tenemos en contratación".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats