Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¿Qué son estos elementos triangulares en la Corredora?

Elementos en la Corredora

Muchos transeúntes se han visto sorprendidos esta mañana de miércoles cuando, al caminar por la Corredora de Elche, se han encontrado con unos extraños elementos triangulares, casi monolitos. Dispuestos cada pocos metros, esta cerca de media docena de piezas han llamado la atención de muchos que no sabían muy bien qué podrían esconder, puesto que estaban envueltos en un plástico negro para su protección.

Expositores en la Corredora INFORMACIÓN

Mientras, algunos operarios procedían a conectar a la red eléctrica estos elementos, lo que daba pistas de que posiblemente se tratara de expositores.

Expositores en la Corredora INFORMACIÓN

Sobre las 10.15 de la mañana se empezaba a resolver el misterio puesto que estos elementos han empezado a quedar totalmente al descubierto tras quitarles el plástico protector.

El caso es que se trata de una exposición sobre la Corredora y la Plaça de Baix que en principio está previsto que se inaugure mañana jueves. La idea es narrar la historia de la evolución y transformación de esta vía principal y de la plaza frente al Ayuntamiento de Elche, así como de los locales y negocios que a ella dan.

Expositor en la Corredora INFORMACIÓN

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats