Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP dice que es una excusa política y acusa al PSOE de negar el traslado

Pablo Ruz arremete contra González y le acusa de mentir seis años a los ilicitanos

Pablo Ruz INFORMACIÓN

El presidente del Partido Popular de Elche y portavoz del grupo municipal, Pablo Ruz, mostró su total rechazo ante lo que considera que es una «decisión política adoptada por el gobierno del PSOE de no ceder la Dama de Elche ni temporal, ni permanente a Elche» y sacó su artillería pesada contra los socialistas.

Ruz considera que el tiempo les vuelve a dar la razón. «Llevamos meses exigiendo que el gobierno aclare si cedían temporalmente nuestra Dama a la ciudad, una petición respaldada por toda la ciudad, pero finalmente el PSOE en una nuevo cambio de discurso anuncia que no cederán la dama excusándose en informes que no entregan y recociendo que la última palabra la tendría el gobierno del PSOE. Carlos González ha reconocido que desde hace seis años que el director del MAN se oponía al a cesión», dijo el líder de la oposición. El PP siguió cargando contra el PSOE y contra el primer edil. Esto demuestra, según Ruz, la falta de entendimiento entre su propio partido y el nulo peso del PSOE en el gobierno.

El portavoz del PP acusó a González de «jugar seis años con los intereses de la ciudad y creando falsas expectativas para finalmente reconocer que todo ha sido para nada».

Y concluyó sus ataque al socialismo, que tachó de «sinónimo de la mentira y de generar falsas esperanzas».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats