Viajar en autocaravana es un estilo de vida y desde hace tiempo es la opción elegida por muchas personas para pasar sus vacaciones o unos días de descanso. Combinar la diversión y el contacto con la naturaleza ha hecho que esta forma de viajar vaya ganando adeptos con el paso de los años.

Los amantes de este tipo de transporte de la provincia de Alicante están de enhorabuena ya que la Institución Ferial Alicantina vuelve a acoger la Feria Caravaning Alicante.

Se trata de la 29ª edición de este feria monográfica y que, según indican en su web, es la más importante del Mediterráneo y la segunda a nivel nacional.

Fechas y horario de la Feria Caravaning Alicante 2022

Esta edición se celebrará durante seis días en IFA: 11, 12, 13 y 18, 19 y 20 de febrero. Dos fines de semana completos en los que se podrá visitar esta feria en horario de 10.30 a 20.30 horas.

Una imagen de archivo de la última Feria del Caravaning de IFA

Entradas de la Feria Caravaning Alicante 2022

Las entradas podrán adquirirse a través de la web oficial o en la propia Institución Ferial. El precio de la entrada general para adultos de más de 12 años es de 7 euros pero si la compran online será de 4 euros. 

Además, existe la posibilidad de conseguir una entrada con bono descuento disponible en el tríptico que también se encuentra en la web y con la que se pagarían 5 euros. Los menores de 12 años no necesitan entrada. En cualquier caso y si necesita aparcar en el parking de IFA también deberá pagar 3 euros.

Del mismo modo se informa de que será imprescindible presentar el pasaporte covid junto con el DNI.

Qué ver en la Feria Caravaning Alicante 2022

Los amantes del caravaning podrán ver en la feria Autocaravanas, caravanas, módulos residenciales, viviendas móviles, ocio y tiempo libre, remolques convertibles, accesorios y artículos de camping.

Así, en sus más de 40 expositores podrán verse más de 400 vehículos con las últimas novedades de cada marca y modelo además de modelos y ofertas en vehículos de ocasión.

La Feria también contará con una gran tienda de accesorios para conocer las últimas innovaciones y recambios y una zona más lúdica donde recabar más información sobre campings, oficinas de turismo, actividades de ocio, ofertas vacacionales y stands de artículos variados.

Para aquellos que quieran comer en la Feria habrá foodtrucks con una variada oferta gastronómica.