Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres nuevas muertes en Elche por el covid en plena relajación general

UCI del Hospital General de Elche Antonio Amoros

Tres nuevas muertes se ha cobrado en las últimas horas el covid en Elche. Así lo indican los últimos datos oficiales que recogen además el hecho de que seis personas continúan en las unidades de cuidados intensivos (UCI) de los dos hospitales del municipio, además de que otras 26 permanecen en planta.

Las tres personas fallecidas por covid durante este fin de semana se han registrado en el Hospital del Vinalopó. El pasado viernes aquí había cuatro personas en UCI y 23 en planta. Ahora, según los últimos datos suministrados, hay el mismo número de personas en UCI y siete en planta.

Mientras, en el Hospital General de Elche había el viernes pasado cuatro personas en UCI y 13 en planta. En estos momentos están contabilizadas dos personas en UCI y 19 en planta.

Así las cosas, se ha pasado, en apenas un fin de semana, de 44 hospitalizados por covid a 31, todo ello en un contexto de desescalada y de cada vez mayor relajación de la población ante la caída de la incidencia acumulada.

Según los últimos datos de la Conselleria de Sanidad, desde el inicio de la pandemia han muerto en Elche 324 personas a causa del covid.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats