Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

POLÍTICA

La ejecutiva del PSOE pone deberes al alcalde de Elche y a sus concejales

Los socialistas dicen que se está haciendo "un trabajo extraordinario"

Una imagen de archivo de una asamblea del PSOE

La Comisión Ejecutiva del PSOE de Elche mantuvo ayer un encuentro con el grupo municipal, reunión de la que salieron muchas flores para el trabajo que se está haciendo pero también algunos encargos de asuntos que, en teoría, están encauzados: transporte a pedanías, el mercado, la ampliación del Parque Empresarial, la realización del centro de congresos o el centro social proyectado en Carrús.

En una nota hecha pública esta mañana por los socialistas se hace un "balance positivo" de la gestión municipal en lo que llevamos de mandato por el equipo de gobierno, en el que se integra también Compromís. Tras la reunión también se han marcado las próximas líneas de trabajo. "Alejandro Soler, secretario general, ha valorado de forma muy positiva el trabajo realizado por el grupo municipal socialista, y ha querido incidir en “el esfuerzo extraordinario que se está llevando a cabo”, se dice en una nota de los socialistas de Elche.

Por su parte, el Carlos González ha señalado que “estamos trabajando junto a los colectivos, cerca de los ciudadanos, con ilusión y con proyectos”, destacando además, que “se han duplicado los recursos en política social”, cuestión fundamental para los socialistas. El secretario general ha resaltado “la buena situación de un gobierno que trabaja desde la honradez y la escucha activa a la ciudadanía”, pero también, les ha instado a que presten una especial atención en asuntos como el transporte a pedanías, el mercado, la ampliación de Elche Parque Empresarial, la realización del centro de congresos o el centro social proyectado en Carrús. Soler, ha finalizado agradeciendo a los compañeros y compañeras toda su implicación para sacar adelante los proyectos en una legislatura marcada por la crisis sanitaria, y los ha animado a “continuar impulsando actuaciones que favorezcan el desarrollo de la ciudad”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats