Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ECONOMÍA

Esta es la nueva directiva del Círculo de Empresarios de Elche y Comarca

Salvador Pérez sustituye a Joaquín Pérez, quien fue nombrado presidente de la patronal alicantina

35

El Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco) celebró este jueves su IV aniversario en IFA con nuevo presidente

Tal y como estaba previsto, ha sido un relevo más que pacífico y tranquilo pues Salvador Pérez ha sustituido a Joaquín Pérez, su hermano, al frente de las empresas de Elche. Este jueves 17 de marzo ha tenido lugar la Asamblea General Ordinaria y Asamblea Electoral de CEDELCO, donde la única candidatura presentada ha sido la de éste, "nombrado presidente por aclamación durante la Asamblea", se explica en un comunicado de Prensa.

Según el gabinete de comunicación de Cedelco, Salvador Pérez ha agradecido a la Asamblea y en especial a la Junta Directiva el apoyo recibido al presentar su candidatura que será de continuidad, para poner el valor todo el trabajo que ya se ha realizado. “En estos 4 años que empiezan ahora, vamos a seguir trabajando y poniendo en valor todo el esfuerzo que se ha hecho durante la primera legislatura. Seguiremos creando sinergias y puntos de encuentro y propondremos nuevos proyectos para adaptarnos a las necesidades que los empresarios y empresarias que conformamos CEDELCO”

Por su parte, el hasta ahora Presidente de CEDELCO, Joaquín Pérez, ha mostrado su agradecimiento por la confianza depositada desde la creación del Círculo Empresarial, hasta la fecha. “Ha sido un placer representar esta Asociacion durante años en los que hemos conseguido mucho. En marzo de 2018 nacía CEDELCO y ahora somos un referente de asociacionismo empresarial, donde hemos defendido intereses para la zona y hemos logrado que nos escuchen”

Composición Junta Directiva:

Presidente: Salvador Pérez

Vicepresidente Primero: César Nohales

Vicepresidente Segundo: joaquín Garrido

Secretario: Antonio Gonzálvez

Tesorero: Juan Jesús Vicente

Vocal: Ana Maruenda

Vocal: Diego García

Vocal: Teresa Agulló

Vocal: Francisco Sánchez

Vocal: Rafael Bernabeu

Vocal: Francisco Javier Palacios

Vocal: Carmen Sanmartín

Vocal: Manuel Román

Vocal: María Teresa Antón

Cedelco ha mantenido una posición firme durante los dos últimos años en un tema que consideraban crucial para la ciudad de Elche, como era el emplazamiento del Palacio de Congresos que hace más de tres años el entonces presidente de la Diputación, César Sánchez, se comprometió a construir en Elche a cuenta de lo que entendía era un trato desfavorable que la institución que presidía había tenido con el tercer municipio en población de la Comunidad Valenciana.

Su mediación, implicando al sucesor de Sánchez al frente de la Diputación, a Carlos Mazón, fue decisivo para que la elección del alcalde de un solar en el barrio de Carrús para el emplazamiento de esta infraestructura al final fracasara. Cedelco, en esa jugada, contó con la Asociación de Empresas Turísticas de Elche y del colectivo Elche Piensa. Al final, el alcalde cedió a las presiones, pese a que el propio Mazón llegó a asegurar que era el equipo de gobierno el que líbremente debía definir dónde construir el edificio.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats