Los Premios Ídolo se celebraron el pasado jueves 24 de marzo en la capital española. Esta gala es un evento que reconoce y premia a los influencers y creadores de contenido más importantes del territorio español y es una de las galas más importantes de la ciudad de Madrid, y en los que la ilicitana Lola Lolita era una de las candidatas preferidas.

Por la alfombra roja de estos premios desfilaron celebridades como Samantha Hudson, Madamerosa, Laura Escanes y Risto Mejide, Nadia De Santiago, Alex Saint, Xuso Jones, Eduardo Navarrete o Teresa Bass, Paula Echevarría entre otros actores importantes y famosos. Además, estuvo presentada por Ana Milán y participaron los artistas Jaime Lorente, Ptazeta, Omar Montes, Jedet y La La Love You.

Lola Lolita se alzó con el premio “TikToker”, galardón competido con cinco creadores de contenido.

Lola Lolita se alzó con el premio “TikToker”, galardón competido con cinco creadores de contenido.

Premio a los nuevos talentos digitales

Lola Lolita se alzó con el premio TikToker, galardón competido con cinco creadores de contenido. El jurado, que estaba compuesto por once miembros, entre ellos la manager digital de contenidos de música de Amazon Music, Irene Vega, el líder de opinión de Red Bull, Iván Alonso, o la manager de contenido de TikTok, Esther Al-Athamna adjudicó el reconocimiento a la joven ilicitana, quien dedicó el premio a sus seguidores y sobre todo, al apoyo incondicional de su madre.

Lola Lolita junto a su familia.

La nueva ciudadanía digital

Lola Lolita comenzó su trayectoria en Instagram y fue observando cómo su comunidad de seguidores crecía exponencialmente hasta convertirla en la ídola de millones de jóvenes. Su desparpajo frente al móvil, su empatía hacia sus seguidores y la admiración de muchas marcas, la han convertido en una influencer con más de 12 millones de seguidores entre plataformas como TikTok, Instagram o Youtube.

Los Premios Ídolo se celebraron el pasado jueves 24 de marzo en la capital española.

La influencer es embajadora de marcas importantes a nivel nacional y participa en miles de acciones de marketing para diferentes marcas y empresas relacionadas, principalmente con la moda. Pero si hay algo que destacar en su fama, es el acompañamiento de su familia desde el minuto 0.

LolitaManager, la agencia de influencers

La manager de la influencer ilicitana es su propia madre. Desde los comienzos supo de la importancia de acompañar, asesorar e impulsar a sus dos hijas, ya que Sofía Surfers, también es otra de las influencers más reconocidas a nivel mundial e internacional.

La influencer es embajadora de marcas importantes a nivel nacional y participa en miles de acciones de marketing.

El propósito como madre, el gestionar las marcas con la que empezaban a trabajar, y la gran cantidad de personas que se interesaban por saber cómo funcionaba este mundo y cómo introducirse en él, hizo que el talante emprendedor de Lola Marco decidiese crear la Agencia de Influencers Lolita Manager.

Su hermana, Sofía Surfers, también es otra de las influencers más reconocidas a nivel mundial e internacional.

Su hermana, Sofía Surfers, también es otra de las influencers más reconocidas a nivel mundial e internacional.

En la actualidad, cuenta con una veintena de celebridades y ayuda a las marcas y empresas a seleccionar qué perfil se adapta más a las necesidades de publicidad, e incluso se ha convertido en una cazatalentos digital que apuesta por ayudar a los jóvenes interesados en este mundo a crear un plan sólido para conseguir su sueño de influencer.