Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP tilda de estafa la inminente ampliación del Parque Empresarial que anunció el alcalde

Guilabert carga contra el PSOE tras conocerse que la actuación no estará lista como mínimo hasta 2025

Vistas aéreas del Parque Empresarial de Elche INFORMACIÓN

El PP ha cargado contra el alcalde, Carlos González, por anunciar en los últimos dos años que la ampliación del Parque Empresarial sería algo inminente y se ha demostrado que hasta 2025, como mínimo, no estará lista esta reivindicada actuación. "El tiempo ha vuelto a destapar las mentiras de Carlos González. Un político que ha hecho de la propaganda compulsiva su forma de entender la política", ha dicho el portavoz del Partido Popular de Elche Claudio Guilabert

Los populares han recriminado al PSOE "haber sido incapaz de ofrecer soluciones a la necesaria ampliación del Parque Empresarial, demostrando que ha sido un capítulo más de sus promesas incumplidas y la consecuencia es que los únicos perjudicados de este bloqueo son los ilicitanos”. Guilabert ha responsabilizado al regidor socialista de que muchas empresas no se instalen en Elche por falta de suelo y se vayan a otros municipios "algo que está impidiendo la generación de riqueza y que nuestra tierra sea esa ciudad de oportunidades que fue antaño". El portavoz del PP ha preguntado al alcalde si va a salir ahora diciendo que 2025 es una fecha inminente.

“Desde el Partido Popular exigimos que se abandone la propaganda, que se dejen de titulares y que se pongan a trabajar en la generación de suelo industrial y que después de 7 años la ampliación del Parque Empresarial sea una realidad, porque Elche y los ilicitanos no pueden perder más tiempo”, ha concluido Guilabert.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats