Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

Cuentacuentos, talleres de cocina y de juguetes de cartón mañana en Elche

La Concejalía de Comercio prepara actividades en Plaza de Baix, Altabix, Carrús y El Pla que iban a celebrarse por el Día del Padre y fueron aplazadas por las condiciones climatológicas

Presentación a mediados de marzo de la programación por el Día del Padre que fue aplazada INFORMACIÓN

Cuatro puntos de Elche acogerán mañana, 1 de abril, varios talleres infantiles por la tarde, que iban a celebrarse con motivo del Día del Padre y fueron aplazados finalmente por las condiciones climatológicas. Así lo ha anunciado este jueves la concejalía de Comercio en un comunicado.

Estos eventos de dinamización comercial estarán principalmente enfocados a niños. El primero será un taller de cocina ‘Cook & Play’ con participación limitada en la Plaza de Baix, un taller de juguetes de cartón por Cola de Ratón design en el Jardín de las Culturas de Altabix y un cuentacuentos de Cristi Guti en la plaza Francesc Cantó en Carrús.

Solo se ha modificado el de la calle Salvador Allende en el barrio de El Pla, que ahora será 'cuentos constantes y sonantes’ con Héctor Bardisa, una selección de cuentos actuales y tradicionales contados con humor y música en directo, apuntan a nivel municipal.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats