Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El catedrático Remiro Brotons diserta sobre Ucrania el martes en el Colegio de Abogados

La intervención del ilicitano, quien durante años fue tutor del entonces Príncipe Felipe, podrá seguirse de forma será presencial y con entrada libre hasta completar el aforo de la sala

Antonio Remiro Brotons. INFORMACIÓN

«Ucrania, epítome del desorden internacional» es el título de la conferencia que impartirá el próximo martes, en el Colegio de Abogados de Elche, a partir de las 19 horas, el catedrático emérito de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, Antonio Remiro Brotons.

Esta actividad está organizada por el colectivo de letrados de Elche, es presencial y con entrada libre hasta completar el aforo de la sala. Remiro Brotons, nacido en Elche en 1945, ha sido durante muchas décadas uno de los más prestigiosos conocedores de la esfera internacional, no en vano, fue miembro del Instituto de Derecho Internacional y de la Corte de Arbitraje.

Remiro Brotons, catedrático en la Universidad Autónoma de Madrid, fue también durante años tutor del entonces Príncipe Felipe. Su brillante trayectoria profesional comenzó con el premio Vittorio Emanuele II», que recibió en 1969 por su tesis «Il mantenimento della pace e della sicurezza internazionale americana nel quadro dell’Organizzazione degli Stati Americani e della carta delle Nazione Unite» al estar considerada como la mejor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Bolonia . De 1971 a 1981 ejerció la docencia en la Universidad de Murcia. Desde 1981, Remiro Brotóns fue profesor de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats