Un susto es lo que se han llevado algunas personas esta mañana en el barrio de San Antón de Elche a raíz de un escape de gas en plena calle. La situación ha requerido la presencia de los bomberos, quienes han conseguido solventar la situación.

El Parque de Bomberos de Elche ha recibido el aviso sobre una posible fuga de gas en la vía pública, en concreto en la calle Obispo Cubero, sobre las 8.30 horas.

Actuación de los bomberos INFORMACIÓN

Según han informado Bomberos de la Diputación Provincial de Alicante, mientras se estaban realizando unos trabajos en la vía pública se ha producido una rotura de gas que ha requerido la intervención del cuerpo con el fin de tapar dicha fuga. Los efectivos han conseguido localizar la llave más de cercana de gas. Tras cortar esta, se ha procedido a taponar la cañería hasta que ha llegado la empresa de gas para que procediera a la sustitución o reparación de la misma. 

Los bomberos, durante la intervención INFORMACIÓN

Durante este suceso, al que han acudido ocho bomberos, no se ha registrado ningún herido y se ha dado por finalizada la actuación una hora después, sobre las 9.30 horas.