Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

POLÍTICA

Contigo Elche ficha al presidente de la plataforma vecinal de Arenales

La formación se presentará a las municipales de 2023 y espera obtener representación mientras sigue engrosando la lista de vecinos con ascendencia en la comunidad

El ultimo fichaje de Contigo Elche INFORMACIÓN

Contigo Elche sigue trabajando en la confección de su equipo a base de perfiles reconocidos y avalados por una trayectoria en diferentes sectores de la ciudad. La formación ilicitana ya presentó a Esther Menárguez, presidenta del Joventut d’Elx, el club más numeroso de la ciudad, a Paco Herrero, reconocido deportista local y experto en gestión económica y ahora ha buscado un perfil más centrado en el trabajo de pedanías.

Alejandro García Raduan fue elegido alcalde pedáneo de Arenales del Sol en las elecciones celebradas en al año 2015 donde obtuvo un amplio respaldo vecinal. Desde ese momento, ha desarrollado una destacada labor principalmente en Arenales del Sol creando la plataforma “Defiende Arenales” y un grupo de colaboración vecinal en coordinación con distintas fuerzas de seguridad ciudadana. García Raduan ha llevado la voz de los vecinos con numerosas entradas en el registro municipal además de abanderar muchas iniciativas en la pedanía ilicitana.

El presidente de Contigo Elche, Carlos San José, señaló que “seguimos creciendo como único proyecto municipalista y que busca abanderar la gestión con personas y perfiles técnicos y cualificados en cada sector, y hoy tenemos el placer de presentar a Alejandro García Raduán, una persona avalada por años de incansable trabajo e implicación por las pedanías ilicitanas.” Además, San José se mostró orgulloso del nuevo fichaje de la formación al asegurar que “Alejandro es una persona muy querida en Arenales a base de trabajo con los vecinos y sus problemas y encaja perfectamente en el proyecto municipalista centrado en Elche y sus pedanías que representa Contigo Elche”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats