Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

Fiestas tilda de "triunfo" la feria andaluza en Candalix

Mariola Galiana asegura que es la edición con más participación que se recuerda con más de 8.000 personas que acudieron a los espectáculos flamencos

Inauguración feria andaluza en Elche el pasado viernes Matias Segarra

Más de 8.000 personas acudieron a la feria andaluza en el parking de Candalix para disfrutar de cante, baile flamenco y gastronomía. Es el balance que hacen desde la concejalía de Fiestas. Mariola Galiana, edil del área, asegura que la participación registrada esta edición, que fue del 29 de abril hasta el 2 de mayo, ha sido "muy superior a la de años anteriores de la pandemia por lo que ha sido un éxito rotundo con llenazo absoluto a lo largo de estas tres jornadas donde tantos ilicitanos como visitantes han podido disfrutar de una buena gastronomía a precios populares, así como actuaciones de cante y baile de grupos flamencos ilicitanos y de atracciones de feria" en el Paseo de la Estación, atracciones que siguen todavía en el paseo como la noria de 30 metros.

En este decimosegunda edición de la Feria han destacado, entre otras cosas, los precios populares de las consumiciones y la colocación de un escenario en el área central del emplazamiento con el objetivo de que cualquier persona pudiese ver los espectáculos sin necesidad de acceder a las casetas.

Este año, además, la Concejalía de Fiestas ha incrementado la cantidad dotada a la Casa de Andalucía con respecto a años anteriores con el fin "de impulsar proyectos de interés común y actividades que contribuyan a la difusión de la tradición y la cultura de Andalucía", tal y como señaló Galiana durante la firma del convenio el pasado 20 de abril.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats