El pasado sábado 14 de Mayo los benjamines del equipo de hockey línea ilicitano se proclamaron campeones de la Copa Federación de la Comunidad Valenciana disputada en Sagunto.

Los dos equipos de la provincia de Alicante jugaron una emocionante final donde al inicio del encuentro los Halcones se adelantaron con un gol de su capitán Yuri. Alcanzando el último minuto los Titanes empataron con un gol del capitán de Titanes Angel y llegaron a la ronda de penaltis donde la portera Martina se mostró infranqueable, al igual que lo hizo en semifinales, deteniendo todos los penaltis. Fue el penalti marcado por Luca que decanto la victoria hacia los Titanes proclamándolos campeones.

El equipo de Titanes compuesto por Javier, Luca, Daniel, Valeria, Angel, Héctor, Leo, Claudia, Martina Sola, Carlos y Martina Oliva, siendo muchos de ellos prebenjamines, realizaron un gran esfuerzo y juego en equipo ante los Halcones que demostraron ser un equipazo.

Tanto en la final como en todo el campeonato el ambiente entre todos los equipos, jugadores y afición fue el de una gran fiesta del deporte donde todos vivieron y disfrutaron de la belleza de este deporte.