Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo Carbonell, tatuajes, magia, 14 "foodtrucks" y mucho más en Elche Street Market

La avenida de la Estación se vuelve a cortar este fin de semana para acoger la séptima edición de esta cita gastronómica y lúdica

Presentación de Elche Street Market INFORMACIÓN

La séptima edición del "Elx Street Market", que tendrá lugar del viernes al domingo en el Paseo de la Estación, contará con tres escenarios y una gran variedad de actividades que incluyen talleres de tatuajes y firmas de libros, además de 14 foodtrucks con una oferta gastronómica internacional, tal y como han anunciado esta mañana el concejal de Comercio, Felip Sànchez, y el representante de Eventos Danra, Rafael Baeza.

"Se convierte en un formato festival que compagina actuaciones musicales con actividades dirigidas al público infantil y con su principal elemento atractivo que son las caravanas foodtrucks, que tienen una oferta muy variada, cosmopolita e internacional de cocina", ha comentado el edil del área, quien ha añadido que se retoma la programación para dinamizar la ciudad y atraer gente de otras localidades.

Baeza ha señalado por su parte que este año se añade un escenario para las actividades de los más pequeños, y habrá payasos, magia y cuentacuentos, entre otras cosas, a la vez que ha destacado que lo que se persigue es que la gente que venga al festival no solo vega a comer, sino que pueda pasar un día completo y que tenga actividades en todo momento para todas las edades.

El festival, con entrada gratuita, arrancará este viernes a las 18.00 horas. El artista Pablo Carbonell estará firmado libros a las 19.30 y dos horas después comenzará su actuación.

Para el sábado habrá un tributo a Queen a las 13.00 horas y antes tendrá lugar el taller de tatuajes y una actuación del Mago Aranda. A partir de las 18.00 horas se procederá a la firma de libros de autores de La Estación de las Palabras, posteriormente un cuentacuentos a cargo de Cristi Guti y la jornada finalizará con el concierto de la banda de rock Santero y Los Muchachos.

El domingo a las 12.30 horas se llevará a cabo una actividad de pintura mural con Cristina Grau, a las 13.00 horas el concierto de la banda Ramonets y por la noche la última actuación la realizará el grupo Tony & The Rockeheavyllies.

Además, el evento contará con la presencia de 14 foodtrucks que ofrecerán a todos los asistentes comida nacional e internacional y este año habrá un foodtruck 100% vegano y otro para celiacos.

El edil de Comercio ha explicado que estas actividades se compaginarán con un mercado de diseño, en el cual hay 20 puestos, algunos de ellos locales. y habrá una oferta con diseños de todo tipo, desde ropa a adornos o complementos, toodo ello bajo el prisma del diseño".

El horario del evento es viernes de 18 a 00:00 horas y el sábado y domingo de 12 a 00:00 horas. Sànchez ha animado a toda la ciudadanía ilicitana y de los alrededores a que acuda a conocer esta oferta tanto gastronómica como cultural, musical y comercial.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats