La Policía Local de Elche incorpora cuatro oficiales a la plantilla procedentes de los ayuntamientos de Almoradí, Gata de Gorgos, Hondón de las Nieves y Mutxamel. En algún caso, incluso han ostentando la jefatura de su organización anterior. Así lo anunció este martes el edil de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, y el Jefe de la Policía, César Zaragoza tras la toma de posesión de los nuevos oficiales en la Jefatura, en la calle Mesalina.

Abad, tras darles la bienvenida, les recordó que dos de las cualidades que mejor describen a la policía ilicitana son “la vocación de servicio y la orientación a la comunidad”. Por su parte Zaragoza, igualmente tras felicitar a los nuevos mandos, les aseguró que “cada día intentamos mejorar, y ese esfuerzo por intentar ser mejores es el motor que mueve a la Policía Local de Elche”. 

Los nuevos oficiales, que gozan de una dilatada trayectoria profesional, aportan desde hoy en Elche su experiencia profesional como mandos medios a los distintos turnos de trabajo de la policía ilicitana. Tras superar el reciente proceso selectivo de movilidad, la escala ejecutiva de la Policía Local de Elche pasa a tener 32 oficiales en total.