Suscríbete

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ECONOMÍA

El centro comercial de l'Aljub en Elche cambia de empresa gestora

La consultora americana de servicios inmobiliarios CBRE asume la comercialización con Daniel Párraga

El nuevo gerente del centro comercial l'Aljub, en Elche INFORMACIÓN

CBRE, una consultora americana de servicios inmobiliarios, ha informado hoy que ha asumido la gestión y comercialización del mayor centro comercial de Elche, l'Aljub, al tiempo que ha nombrado a Daniel Párraga García como nuevo gerente. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Master en Business Administration (MBA), llega al centro comercial con energía, nuevas ideas y proactividad. “Para mi supone una gran satisfacción incorporarme a un centro comercial líder en su área de influencia y tan unido a la ciudad de Elche y a los ilicitanos. Nuestros retos para el futuro son asegurar la implementación de nuestro nuevo enfoque con el cliente como centro de la estrategia, la omnicanalidad, ‘Hospitality’, creando experiencias verdaderamente diferenciadoras y, por supuesto, teniendo en cuenta el cumplimiento de la política ‘ESG’ en nuestro centro comercial” ha manifestado Párraga en un comunicado de la empresa.

Según explica CBRE, el gerente pretende "continuar trabajando para que L’Aljub siga siendo uno de los centros comerciales emblemáticos de la provincia. Hay que seguir destacando por cuestiones como: la gestión verde, la planta fotovoltaica o por ser un espacio respetuoso con el medio ambiente y con la sociedad”. También, ha señalado, “tampoco podemos olvidar que L’Aljub es el primer centro comercial a nivel nacional que ha conseguido el distintivo de la Q turística. Y que cuenta con la renovación del sello sostenible BREEAM® tanto en el edificio como en la gestión desde el año 2014. Además de certificaciones internacionales ISO, así como el certificado de Empresa corresponsable”.

Daniel Párraga cuenta con una dilatada experiencia en organización y dirección de empresas, sobre todo en el sector retail y en la gestión integral de centros comerciales. También ha participado en diferentes proyectos de apertura y ampliación, además de consultoría, due diligence y estudios estratégicos ad-hoc en Centros Comerciales.

Acerca de CBRE:

CBRE Group Inc, con sede central en Dallas cotizada en el NYSE e incluida en Fortune 500 y S&P 500, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional (según los ingresos del ejercicio 2020). Cuenta con más de 100.000 profesionales en más de 100 países. En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 9 oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca).

Los diversos servicios que CBRE presta a sus clientes se ofrecen desde los siguientes departamentos: A&T Industrial, A&T Oficinas, Property Management, Building Consultancy, Corporate Finance, Cross Border, Debt Advisory, Fondos de Inversión, Global Corporate Services, Hoteles, Inversiones Institucionales, Patrimonios Privados, Residencial, Retail, Suelo y Valoraciones.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats