El Centro de Congresos acoge la graduación de un total de 39 jóvenes con discapacidad intelectual que han finalizado sus estudios. De ellos, 12 han concluido el curso de Protocolo, Atención al Público y Gestión de Eventos, impulsado por la cátedra Tempe-Apsa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) en colaboración del Ayuntamiento; 17 el curso de Tareas Auxiliares de Oficina y 10 el de Digitalización, Accesibilidad Cognitiva y Lectura Fácil, ambos del Centro de Formación Apsa-Elche. 

La gala fue este jueves por la noche y a ella asistió el edil de Recursos Humanos, Ramón Abad, acompañado del gerente de APSA, Carlos Giner, y del director del Área de Formación de APSA, Fernando Romero, además de familiares y allegados de los estudiantes.

Los cursos se han desarrollado con el objetivo de mejorar las competencias profesionales de estos jóvenes y facilitar su integración social y laboral. En el encuentro se ha tenido una especial mención al Curso de Protocolo, Atención al Público y Gestión de Eventos, en el cual el Ayuntamiento, Visitelche y el Grupo Ribera cedieron espacios municipales y de empresa para el desarrollo de las prácticas en los centros de trabajo.