Síguenos en redes sociales:

Puig y los empresarios de Elche abordan los retos de la ciudad en "Converses de futur"

La Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento, el Club INFORMACIÓN y Prensa Ibérica organizan el encuentro en el hotel Huerto del Cura. El desayuno-coloquio somete a análisis la situación en que se encuentra la ciudad

Converses de futurAlex Domínguez

101

«Converses de futur», un modelo de coloquio sobre la actualidad, pero también de debate, promovido por el Club INFORMACIÓN viene por primera vez a Elche con unos invitados de excepción para hablar de los retos de presente y de futuro que se plantean a la ciudad en un momento cambiante.

Así ha sido el foro:

«Converses de futur» reúne a Puig con los empresarios de Elche para hablar de retosINFORMACIÓN

Maite Antón

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, se ha sentado a la mesa de debate junto al presidente de la patronal hotelera HOSBEC y propietario de los hoteles Huerto del Cura y Milenium, Toni Mayor; la presidenta de la Federación de la Industria del Calzado Español (FICE), Rosa Perán, y vicepresidenta de la empresa Pikolinos; Maite Antón, presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar (AEFA) y gerente del Grupo Antón Comunicación; y Joaquín Pérez, presidente provincial de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).

Rosana Perán

El director del Club INFORMACIÓN, Toni Cabot, ha sido el moderador. El alcalde de Elche, Carlos González, el encargado de la apertura del acto.

Joaquín Pérez

«Converses de futur» ha tenido lugar en el hotel Huerto del Cura de Elche.

Toni Mayor

El periódico, desde su puesta en marcha, ha analizado la situación en otros municipios, así como en sectores primordiales a través de sus principales responsables.

Carlos González

La iniciativa cuenta con el respaldo, además, de Prensa Ibérica, grupo editor de INFORMACIÓN, la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Elche. El Huerto del Cura colabora con la iniciativa.

Pulsa para ver más contenido para ti