Las fiestas patronales arrancan hoy, 1 de agosto, con la Cridá en el entorno del estadio Martínez Valero, por ello se han establecido varios cortes de tráfico que afectarán a la calle José Esquitino Sempere, entre la calle Algorfa y la circunvalación sur unos minutos antes de que empiece a las 22 horas el evento, que incluirá un espectáculo audiovisual a través de una torre de más de 30 metros que se conectará con una mascletá.

De igual forma, también estará restringido el tráfico en la calle Manuel Martínez Valero a partir de las 19 horas y el vial que conecta el puente sobre el barranco de San Antón, tal y como informa la Policía Local.

Las vías de evacuación serán Manuel Martínez Valero, Avenida de El Altet, Avenida Alcalde Ramón Pastor así como Don Juan Bosco, Presidente Adolfo Suárez y el Hospital del Vinalopó.

Estacionamiento prohibido

Desde las 7 horas y hasta la medianoche no se podrá aparcar en el parking del estadio desde la puerta 0 hasta los antiguos campos de entrenamiento. Desde las 15 horas del pasado 31 de julio y hasta la medianoche no se podrá aparcar en el parking de superficie frente al estadio, entre el antiguo camino de Travalón y el vial que enlaza con el barranco de San Antón.