Elche está inmersa en su semana grande de Fiestas. Miles de ilicitanos se echan cada día a la calle para disfrutar de los múltiples actos organizados para estos días. Conciertos, desfiles y mascletás son algunos de los eventos más multitudinarios celebrados al aire libre. Mención aparte merecen la Nit de l’Albà (que se celebra el día 13) y la Nit de la Roà (que tendrá lugar el día 14 de agosto).

La previsión meteorológica para la semana de las fiestas de Elche está marcada por las altas temperaturas y la ausencia total de lluvias. El día más caluroso será el domingo, cuando se podrían alcanzar hasta los 40 grados de temperatura. Vamos a contarte la previsión para cada día.

El tiempo en Elche para el lunes 8 de agosto

La semana comienza en Elche con temperaturas máximas de 34 grados y mínimas de 21. A partir del martes las temperaturas irán en ascenso.

El tiempo en Elche para el martes 9 de agosto

El martes 9 de agosto Elche vivirá una jornada con temperaturas mínimas de 22 grados y máximas de 35.

36

Así ha sido la Cridà de las Fiestas de Elche Áxel Álvarez

El tiempo en Elche para el miércoles 10 de agosto

La previsión del tiempo para el miércoles 10 de agosto el Elche prevé temperaturas mínimas de 23 grados y máximas de 34.

El tiempo en Elche para el jueves 11 de agosto

Los termómetros marcarán en Elche el jueves 11 de agosto temperaturas mínimas y máximas sin variación con respecto al día anterior. De esta forma las mínimas serán de 23 grados y las máximas podrían alcanzar los 34 grados.

65

Los Moros y Cristianos de Elche recuperan su Entraeta Tony Sevilla

El tiempo en Elche para el viernes 12 de agosto

El viernes 12 de agosto AEMET prevé en Elche unas temperaturas mínimas de 22 grados y unas máximas de 35 grados.

22

Pregon de las fiestas de Elche a cargo de Blanca Paloma Antonio Amorós

El tiempo en Elche para el sábado 13 de agosto

El fin de semana grande de las Fiestas de Elche será muy caluroso. Las temperaturas máximas experimentarán un notable ascenso y el sábado podrían llegar a los 39 grados. Las mínimas serán de 22 grados.

Te puede interesar:

El tiempo en Elche para el domingo 14 de agosto

El domingo 14 de agosto será el día más caluroso de toda la semana de fiestas con temperaturas máximas que podrían llegar a los 40 grados. Las mínimas también serán más elevadas que en días anteriores y se sitúan en 24 grados.