Las Fiestas de Agosto de Elche no se detienen y los conciertos continúan toda esta semana. La música en directo marcará la agenda nocturna durante estos días en la Barraca Popular situada en el aparcamiento de la Universidad Miguel Hernández.

De hecho, hoy martes 9 de agosto es el día que empiezan las actuaciones gratuitas, por lo que podrás disfrutar de algunos artistas del panorama nacional sin pagar nada. Tan solo tendrás que asegurarte de saber el horario, tanto de los conciertos como de la apertura de puertas, para evitar cualquier cola y que nadie te quite la mejor posición posible con respecto al escenario, y sobre todo que puedas disfrutar de la experiencia en el sitio que tú elijas.

Si quieres saber el listado completo de conciertos gratis que hay esta semana en Elche con motivo de las Fiestas de la ciudad, tan solo tienes que seguir leyendo con atención. Te damos en las siguientes líneas toda la información sobre los horarios y los artistas que participan cada día (ten en cuenta que todas las actuaciones se celebran en el parking de la UMH, donde está ubicada la Barraca Municipal):

Martes 9 de agosto.  

23:00h. Concierto de Nancys Rubias. Apertura de puertas a las 22:00h. 

Las Nancys Rubias en un concierto de hace unos años

Miércoles, 10 de agosto

23:00h. Los 40 Summer Live 22 con la Actuación de los siguientes artistas:

  • Ana Mena
  • Abraham Mateo
  • Belén Aguilera
  • Adexe y Nau
  • Skechi Kid
  • Cesar Ac
  • Dj Ramses
  • Dj Duro. 

Ana Mena. EFE

Viernes, 12 de agosto

23:00h. Festival Dj: Dj Miguel Caamaño - Radio 3 + Dj Aitor Belda, Los 40 + Video Dj Ralph. 

Sábado, 13 de agosto

01:00h. Barraca Municipal. Parking UMH. Actuación de Varry Brava. Apertura a las 00:30h. 

Concierto de Varry Brava en Los Murales de San Isidro

Domingo, 14 de agosto

23:00h. Festival Dj, a cargo de Djs Toledo + Videodj Ralph + Invitados. Apertura de puertas a las 22:00h. 

Conciertos de pago esta semana

El día no indicado hasta ahora, el jueves 11 de agosto, actuará a partir de las 23.00h Juan Magan, que estará acompañado Dj Albert Novo, Dj Toledo y Video J Ralph. No se ha añadido a lo programación previamente detallada porque en este caso, se trata de un concierto de pago. Para acceder, habrá que comprar una entrada cuyo precio es de 15 euros .