El racó de InformaciónTV regresa a las Fiestas de Agosto de Elche.

Los ediles Marga Antón, Mariano Valera, Patricia Maciá, Héctor Díez, Mariola Galiana, el alcalde, Carlos González, la pregonera, Blanca Paloma, el director de InformaciónTV, Adrián Ivorra, y los concejales Vicente Alberola, Felip Sánchez, Ana Arabid, Puri Vives y María José Martínez, el delegado de INFORMACIÓN en Elche, Manuel Alarcón, y la secretaria autonómica Toñi Serna. | ANTONIO AMORÓS

Tras dos años sin festejos, había muchas ganas de disfrutar y qué mejor manera de hacerlo que en el espacio que ha preparado en el Paseo de la Estación la cadena televisiva, que se ha volcado con las Fiestas de Elche.

Ana Martínez, María José Martínez, Gregorio Sánchez y Anabel Rosas, de InformaciónTV, Eva Carratalá, María Luisa Gómez y Eduardo Alenda, presidente de la Asociación Profesional de Visitadores Médicos de Alicante. | ANTONIO AMORÓS

Cientos de personas acudieron a lo largo del día por este espacio, agotando los sombreros y gafas de sol que se regalaban.

El racó de InformaciónTV se llenó antes de disfrutar de la mascletà. | ANTONIO AMORÓS

El racó estará abierto hasta el próximo 15 de agosto a partir de las 12 horas, muy cerca del lugar donde este año se están lanzando las mascletás.

Víctor Sánchez, de Estrella Levante, Adrián Ivorra y Alejandro Uclés, de Campoluz. | ANTONIO AMORÓS

Allí, el equipo de InformaciónTV, bajo la dirección de Adrián Ivorra, llevó a cabo entrevistas y reportajes que se emitirán en programas e informativos diarios en prime time junto a los actos más importantes de las fiestas de Elche. La cadena ha realizado un amplio despliegue técnico y humano.

El presidente de la Asociación de Moros y Cristianos, Julián Fernández, el Capitán Cristiano de 2022 de «Caballeros Halcones», Justo Alacid, el Abanderado de 2022, Esteban Canals, y el Capitán Moro de este año de «Las Huestes del Califa», José Najas. | ANTONIO AMORÓS

Por el racó pasó ayer un amplio elenco de políticos como el alcalde de Elche, Carlos González, y los ediles de su equipo de gobierno, Marga Antón, Mariano Valera, Patricia Maciá, Héctor Díez, Mariola Galiana, Vicente Alberola, Felip Sánchez, Ana Arabid, Puri Vives y María José Martínez.

El delegado de INFORMACIÓN en Elche y Vega Baja, Manuel Alarcón, con el diputado nacional del PSOE, Alejandro Soler. Antonio Amorós

También la edil de Cs, Eva Crisol, la secretaria autonómica Toñi Serna, la portavoz de Vox en las Cortes, Ana Vega, y el diputado nacional del PSOE, Alejandro Soler.

Manuel Alarcón con la portavoz de Vox en las Cortes, Ana Vega. Antonio Amorós

Además, se acercaron el rector de la UMH, Juanjo Ruiz, la pregonera y cantante, Blanca Paloma, el presidente del Misteri, Francisco Borja, y diferentes cargos de los Moros y Cristianos.

Paz Gallud, de Cs, la periodista de InformaciónTV, Anabel Rosas, y la edil de Cs en Elche, Eva Crisol. Antonio Amorós

El racó abrirá este viernes, de nuevo, sus puertas.