Suscríbete Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP denuncia insalubridad en un pipican del Parque de Valencia

Vecinos han recogido firmas para forzar el traslado de esta zona dedicada a las mascotas por los malos olores

Pablo Ruz, junto a vecinos de El Parque de Valencia INFORMACIÓN

El Partido Popular denunció ayer que el Parque de Valencia, en Carrús Oeste, sufre insalubridad. Lo hizo acompañado de vecinos y de pancartas. Según el presidente del PP de Elche, Pablo Ruz, los residentes que llevan meses demandando al Ayuntamiento el traslado del pipican para los perros que existe en este espacio por los malos olores y la presencia de pulgas y garrapatas.

«Hablamos de un parque de pequeñas dimensiones y dicha infraestructura está generando unos problemas reales de insalubridad de todo el entorno», señaló el líder del PP, quien reclamó que se atiendan las reivindicaciones de los vecinos y trasladen el pipican a un espacio más amplio por el bien de los residentes y por el bien de los animales».

Afectados han recogido ya medio millar de firmas para forzar el cierre de esta zona destinada a las mascotas.

Los populares recriminaron que en El Toscar y Carrús no hayan realizado los responsables municipales inversiones en siete años. «Siete años sin hacer nada por sus vecinos en su conjunto. Siete años de promesas, siete años fracasados desde el punto de vista de la inversión», lamentó Pablo Ruz.

Con ello, el principal partido de la oposición solicitó al Partido Socialista que deje de pensar en El Toscar y en Carrús «solamente para pedir votos y aunque sea al final de la legislatura actúe, invierta y piense en los vecinos de este entorno».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats