El ‘Eurojackpot’ de la ONCE ha dejado casi 500.000 euros en Santa Pola, mientras que El Cupón Diario de la ONCE ha repartido también en Torrevieja 280.000 euros. 

La vendedora de la ONCE Jéssica Pomares Bonmatí es quien ha llevado la suerte a Santa Pola, con este boleto del ‘Eurojackpot’ premiado con 477.366,90 euros, correspondiente a la categoría de cinco números + un Sol que ha vendido desde sus puntos de venta, por la mañana en la Calle Mayor (‘Estanco Domingo’) y por la tarde en la calle Elche (‘Decoración Sia’). Jessica Pomares es vendedora de la ONCE desde 2021.

Además, el Cupón Diario de la ONCE ha repartido en Torrevieja 280.000 euros, con ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del martes, 4 de octubre.

Juan Carlos Robles del Prado, vendedor de la ONCE desde 2015, es quien ha llevado la ilusión a Torrevieja con esos 280.000 euros que ha repartido desde su punto de venta en la calle Joaquín Chapaprieta, número 7.

El cupón del 4 de octubre, dedicado al 175 Aniversario de los estudios de Veterinaria en Córdoba, también ha dejado premios en localidades de Andalucía, Galicia, La Rioja y Canarias.

Para el sorteo del viernes, 7 de octubre, el ‘Eurojackpot’ pone en juego un bote de 49.000.000 de euros.

‘Eurojackpot’ es un mega sorteo europeo que se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 12 soles.

El vendedor de la ONCE en Torrevieja Juan Carlos Robles Información

El sorteo de ‘Eurojackpot’ se celebra todos los martes y viernes en Helsinki, ofreciendo grandes botes cada semana, teniendo un bote mínimo garantizado de 10.000.000 de euros que crece de semana en semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría.

La ONCE comercializa el ‘Eurojackpot’ junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización.