Un joven ilicitano de 21 años de edad falleció el pasado sábado a primera hora de la mañana en Elche, en un accidente de tráfico en el que, al parecer, no se vieron involucrados más vehículos, según explicaron a este diario fuentes del equipo de Atestados de la Policía Local.

Atestado

El accidente ocurrió en una rotonda de la ronda de Elche, a la altura de la carretera de El Altet y Arenales del Sol, frente al estadio Manuel Martínez Valero, según los datos recabados por el periódico que figuran en el atestado.

Rotonda

La motocicleta que conducía, por causas que están siendo investigadas, colisionó contra la rotonda y el motorista salió despedido del vehículo a causa del golpe y de la velocidad, perdiendo el casco, según las mismas fuentes, y cayendo en el exterior de la misma por lo que no fue fácil de que lo vieran.

Una imagen de la ronda sur, en Elche, la vía donde se ha producido el accidente ANTONIO AMOROS.

No existe constancia de que hubiera testigos presenciales de cómo ocurrieron los hechos por lo que se desconoce a qué hora ocurrió exactamente el accidente y cuánto tiempo estuvo allí hasta que llegaron las primeras ayudas.

Vehículo

Fuentes consultadas por el periódico aseguran que el primero en socorrerlo fue el conductor de otro vehículo, que al parecer, vio la moto caída y se interesó por lo ocurrido. En su interior viajaba una facultativa que intentó atenderlo allí mismo sin resultados positivos. Se dio aviso a los servicios de emergencia. Posteriormente, se procedió a informar al juzgado de guardia del fallecimiento.

Reparaciones en una rotonda de la ronda sur, de Elche INFORMACIÓN

El sepelio ha tenido lugar este lunes por la mañana en el Tanatorio de l'Aljub. El hecho ha producido una enorme conmoción entre familiares y amigos. El joven fallecido era familia de los propietarios de la empresa ilicitana Spumatex SL.

Motorista

Este es el segundo accidente mortal de un motorista que se ha registrado este pasado fin de semana pues otro falleció en Alcoy. En Pedreguer también falleció otro motorista la semana pasada.