Tres personas resultan heridas tras el vuelco de un camión en la A-7 en el término de Elche. El accidente se ha producido este viernes pasadas las 14 horas, cuando ha entrado el aviso del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), aunque no ha trascendido cómo se ha producido el vuelco ni de qué forma se han visto implicados otros vehículos.

Policontusiones

Finalmente han sido movilizadas dos ambulancias hasta el lugar y lo servicios sanitarios han atendido a los tres hombres, que han tenido que ser trasladados posteriormente al Hospital General de Elche. Uno de ellos, de 52 años, presentaba fractura de húmero y ha sido evacuado en la ambulancia de soporte vital avanzado de Enfermería.

Los otros dos, de 47 y 46 años, han sido asistidos por policontusiones y cervicalgia, respectivamente. Ambos han sido trasladados en la ambulancia de soporte vital básico. 

Atasco en la A-7 a la altura de Elche hace unos días TONY SEVILLA

Caso reciente

Recientemente se produjo también otro accidente a la altura de Crevillent, en la A7, donde se vieron implicados hasta seis vehículos, tres camiones, dos coches y una furgoneta en el kilómetro 525 de la AP-7, a la altura de Crevillent, que provocó importantes atascos en esa carretera. El fallecido es un hombre de 58 años y de nacionalidad belga, aunque de origen holandés, que circulaba en un vehículo todoterreno.