El alcalde, Carlos González, y el edil del Promoción Económica, Carles Molina, han recibido esta tarde de miércoles en el Ayuntamiento al ilicitano Abel Pleguezuelos, propietario de la Mejor Barbería de España 2022: Lords & Barber.

El establecimiento, situado en la calle Antonio Machado número 46, se ha alzado con el galardón gracias al equipo de profesionales encabezado por Pleguezuelos, al empleo de técnicas novedosas y al trato exclusivo ofrecido a sus clientes, ha explicado el gabinete de comunicación municipal esta tarde tras el encuentro del regidor con el joven empresario.

Un momento del encuentro esta tarde en la Alcaldía de Elche INFORMACIÓN

Sector

González y Molina se han interesado, entre otras cuestiones, por la situación del sector peluquero en el contexto actual, así como por su reivindicación de volver al tipo reducido de IVA.

Además, han podido escuchar la trayectoria de Lords & Barber desde sus inicios en 1999. Una singladura que incluye una nutrida cifra de reconocimientos y honores como el Qhair Quality Awards Michelin Stars 2021 o llegar a la final del Premio al Mejor Barbero de España 2016.