La emblemática sala La Molinera de Elche acoge este sábado, a las 19 horas, el espectáculo "Slapstick", de Xavier Martínez, finalista de los Premios Max en 2020. La entrada cuesta 5 euros y promete ser un espectáculo muy divertido y para todos los públicos.

Slapstick, de la mano de la compañía "Mar Gómez" de Barcelona, es un cortometraje cómico sin pantalla sobre un personaje que espera un tren. Un personal homenaje al cine mudo, con figuras como Charles Chaplin, Buster Keaton o Harold Loyd como principal fuente de inspiración.

Una actuación en la sala La Molinera de Elche. Información

Un espectáculo de danza teatro y clown donde golpes, caídas y situaciones físicamente extremas e inverosímiles se pueden disfrutar en directo de la mano de un personaje de una comicidad blanca, que inspira ternura y humor a partes iguales.

La velada dará comienzo con la artista ilicitana Ruth María Soria con su espectáculo “Lodo” con música experimental de Anto Fernández, performance donde el plástico, interpretación y sonido trasladarán al público a un ecosistema actual. 

Hay que hacer reserva previa para asistir al espectáculo en el número 616 546 646.

La Molinera es un centro de estudios de danza y una vez al mes, los sábados, tienen actuaciones. Este año cumple su quinto aniversario, destaca su directora Sonia González. Se programa danza, teatro, música y artes escénicas.