Elche

Detenida en Elche por amenazar a la Policía con un destornillador

La mujer, de 21 años, deambulaba por la avenida de las Cortes Valencianas entorpeciendo el tráfico y con una actitud violenta, hasta el punto que opuso resistencia a los agentes y uno resultó lesionado

Campaña de controles a establecimientos de la Policía Local de Elche

Campaña de controles a establecimientos de la Policía Local de Elche / Matias Segarra

J. R. Esquinas

J. R. Esquinas

La Policía Local de Elche detiene a una mujer de 21 años por amenazar a los agentes con un destornillador. La situación se produjo el pasado lunes, 28 de noviembre al mediodía cuando la mujer, de 21 años, empezó a entorpecer el tráfico al caminar por la calzada de la avenida de las Cortes Valencianas, con el evidente riesgo para los conductores y su propia integridad física.

Agitación

La patrulla del cuerpo de seguridad municipal, movilizada por la Sala de Operaciones (092), pudo constatar a su llegada el visible estado de agitación de la implicada, que fue puesta a salvo para interesarse por su estado aun mostrando una actitud poco colaboradora y nerviosa. Los agentes se percataron de que en todo momento trataba de mantener las manos escondidas detrás de su espalda, las cuales portaban un destornillador. La mujer, en determinado momento, amenazó con la herramienta a los agentes mientras les gritaba e insultaba, por lo que debió ser reducida.

Acto del patrón de la Policía Local en el Paseo de la Estación de Elche

Acto del patrón de la Policía Local en el Paseo de la Estación de Elche / Matias Segarra

Un agente herido

Pese a la fuerte resistencia y lesionar a uno de los uniformados, finalmente fue arrestada y trasladada a dependencias policiales, descubriéndose durante su paso por el centro hospitalario que llevaba casi cinco gramos de cocaína, extremo que fue puesto en conocimiento del personal sanitario y su tenencia denunciada.