Mercado navideño y talleres para mejorar el colegio Antonio Machado de Torrellano, en Elche

Las familias del centro organizan este domingo un mercadillo navideño, con un sinfín de talleres, comida y música, para recaudar fondos para mejorar el complejo educativo

Uno de los carteles anunciadores del mercadillo navideño en Torrellano este domingo

Uno de los carteles anunciadores del mercadillo navideño en Torrellano este domingo / Información

Este próximo domingo 18 de diciembre, en el colegio Antonio Machado de Torrellano, en Elche, se va a organizar un completo mercadillo navideño. Será a partir de las 10 horas cuando den comienzo numerosos talleres pensados para toda la familia.

El objetivo es recaudar fondos para mejorar este centro educativo. Con este fin se han volcado numerosos comercios y empresas de esta pedanía ilicitana y de Elche.

Gracias a las familias de este colegio se podrá poner en marcha esta iniciativa que incluye talleres de manualidades, pintacaras, trenzas, uñas, cuentacuentos e incluso también una salchichada y una paella.

Tampoco faltará la música en directo en esta cita gracias a la actuación de Vira León Swingtet, a partir de las 11 horas

Cualquier persona está invitada a participar en este mercadillo navideño cuyos beneficios se destinarán a mejorar el colegio Antonio Machado.