¿Sabías que Peter Pan viene a Elche en enero?

El musical se representará del 13 al 15 de enero en el Gran Teatro

Los niños perdidos, en una imagen del musical que viene a Elche en enero

Los niños perdidos, en una imagen del musical que viene a Elche en enero / LILO-FILMMAKER

M. Alarcón

M. Alarcón

Pete Pan aterriza en enero en Elche, con cinco funciones, entre el 13 y 15 de enero, dentro de una superproducción de Theatro Properties y Grupo Eventix en el marco de una gira que lo llevará a 27 ciudades españolas durante dos años. . Estrenado en 6 países, con de más de 5.000 representaciones, pasando por escenarios como el Garrick Thearte de Londres y habiendo sido aplaudido por más de 5 millones de espectadores.

Por fin puede verse nuevamente en España, con una producción renovada y la  última tecnología teatral en luces, sonido, escenografía y vuelos para recrear la magia de esta historia legendaria. Desde la recreación de una casa londinense de ensueño donde Wendy, John y Michael conocen por primera vez a  Peter hasta el prestigioso “Jolly Roger”, el barco pirata del temido Capitán Garfio con toda su tripulación a bordo. 

Una nueva puesta en escena que recrea la magia de esta historia legendaria con los mejores acróbatas y unos bailarines espectaculares. Sobre el elenco, Tomás Padilla, director de Peter, el musical, señala que “se han seleccionado actores, cantantes,  bailarines con formación clásica y de jazz. Realmente estoy muy sorprendido con el nivel de formación de todos.